Inspirados en los “Food Truck” de los Estados Unidos, los “Camioncitos del sabor” serán una de las novedades en la a realizarse del 4 al 13 de setiembre, en la de .

Flavio Solórzano, coordinador de 2015, señaló que estos puestos rodantes de comida sorprenderán a los visitantes con platillos de preparación al momento cuyos insumos provendrán de la gran biodiversidad que caracteriza a las regiones del .

“Algunos apuestan por comida con alto contenido de vegetales y otros por combinaciones de diversas carnes, granos y frutas de la costa, sierra y selva, logrando un resultado sorprendente en sabor y revaloración de nuestros insumos, muchos de ellos no debidamente aprovechados”, manifestó.

Refirió que uno de los camioncitos de comida participantes es “Atrackon“, proveniente de la ciudad de Cayma (), que presentará delicias como el solomillo de cerdo glaseado en rocoto y fresas, así como el adobo caymeño en olla de pan y el cuadril salteado gratinado en cauche de queso.

lima-mistura2015-3-0.jpg

Otro participante estelar será Manuel Alfaro, cocinero puertoriqueño casado con peruana que vende comida peruana en su restaurante rodante llamado “Fuego” en Washington (EEUU).

lima-mistura2015-3-1.jpg

Estos y otros “Camioncitos del sabor” estarán ubicados en puntos estratégicos del campo ferial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.