Plaza de Armas de San Agustín de Cajas ya cuenta con wifi gratuito

0 40

Pobladores y turistas que visiten la Plaza de Arma del distrito de , a 20 minutos de la ciudad de , ya pueden contar con señal gratuito.

Pobladores y turistas que visiten la Plaza de Arma del distrito de San Agustín de Cajas, a 20 minutos de la ciudad de Huancayo, ya pueden contar con señal wifi gratuito.

De acuerdo a informaciones de la Municipalidad, los usuarios que cuenten con laptop, tablet o cualquier otro dispositivo que reconozca el protocolo wifi podrá acceder a dicha red inalámbrica.

El nombre de la red es WIFI-M.San Agustin, disponible desde el pasado 20 de agosto, y se puede acceder los siete días a la semana pero con horario restringido: de lunes a viernes de 6 de tarde a 11 de la noche, mientras que sábado, domingo y feriados de 8 de la mañana a 11 de la noche.

Cabe indicar que si bien el acceso es libre, se ha establecido una serie de bloqueos a páginas de video y música; perjudican la velocidad del WiFi, además de filtros anti páginas pornográficas.

El distrito de San Agustín de Cajas, situado a 3,275 m.s.n.m., es una de las 28 comunas que conforman la provincia de Huancayo ubicada en el departamento de . Entre sus principales atractivos turísticos esta la casa artesanal “Lapi Chuco” y los restos arqueológicos de Chihuacoto.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...