App móvil Mistura 2015 para buscar, ubicarse y planear rutas gastronómicas

0 32

Útil y fácil. La empresa Movistar lanzó para esta edición de una nueva aplicación móvil con diversas novedades como permitir conocer mejor los espacios feriales, los precios de los platos y establecer rutas gastronómica recomendadas por

Útil y fácil. La empresa Movistar lanzó para esta edición de Mistura una nueva aplicación móvil con diversas novedades como permitir conocer mejor los espacios feriales, los precios de los platos y establecer rutas gastronómica recomendadas por reconocidas figuras.

El usuario debe buscar en Play Store el aplicativo con el nombre “Movistar Mistura”, 16.31 MB. Para iniciar, el app le pedirá conectarse con Facebook o ingresando datos como DNI y correo.

Una vez instalado el app mostrará siete opciones: Rutas Movistar, info útil, zonas y platos, mapa, agenda, sedice de…, y lo mejor.

En el caso de las Rutas Movistar, se trata de 4 personajes (Luciano Mazzetti, Flavio Solórzano, Gonzalo Torres y Rafo León), cada uno establece su propia ruta gastronómica por diferentes establecimientos de la feria, en relación a sus gustos y preferencias.

lima-mistura2015-app-0.jpg

Otro de los datos útiles es la opción Zonas y Platos. En ella se puede encontrar las diversas zonas de la feria, así como sus locales y los platos que ofrecen, algunos de ellos hasta muestran sus precios.

lima-mistura2015-app-1.jpg

En el 2014, el aplicativo “Movistar Mistura” tuvo más de 41,000 descargas. Para este año, se espera que esta cifra alcance los 50,000.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...