Festival del Ceviche en playas San Pedro y Arica de Lurín

0 53

Cocineros de los diversos restaurantes marinos de las San Pedro y Arica en el distrito de , se alistan para presentar los mejores potajes marinos en el tradicional concurso del , que se realizará en dos fechas.

Cocineros de los diversos restaurantes marinos de las playas San Pedro y Arica en el distrito de Lurín, se alistan para presentar los mejores potajes marinos en el tradicional concurso del Festival del , que se realizará en dos fechas.

La primera fecha del festival es el sábado 20 de febrero en la San Pedro, al mediodía, donde los cocineros tendrán 25 minutos, según las bases del concurso, para preparar los potajes a base de pescados, mariscos, moluscos y crustáceos, adornado cada fuente de una copa de leche de tigre o de pantera.

Además, durante el festival el público podrá apreciar el desfile de las 20 candidatas al concurso Miss Playa y observar los juegos deportivos de motonaútica, circuito acuático a las islas de San Pedro, bodyboard, paddle surf, paint ball, fútbol playa, escultura en la arena y campeonato de natación a mar abierto.

Este festival se realizará desde las 11.00 horas y comprenderá la distribución de más de 500 raciones de ceviche, gratuitamente.

La segunda fecha programada es el viernes 26 de marzo, esta vez en la playa Arica.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...