viernes, marzo 29

Show folklórico en el aeropuerto Jorge Chávez por Fiestas Patrias

Lima Airport Partners, operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, se une a las celebraciones por fiestas patrias, y por séptimo año consecutivo, presentará un show folklórico en vivo para los turistas y visitantes del aeropuerto. Durante tres días, los turistas del terminal aéreo podrán disfrutar de la previa a fiestas junto a tres representantes de nuestra identidad folklórica.

Las celebraciones se realizarán los días lunes 23, jueves 26 y sábado 28 de julio de 7:00 a.m. a 9:00 a.m., en el que cada día se presentará una agrupación en las diversas instalaciones del terminal aéreo. Estarán presentes el grupo “La Carimba” del Callao, agrupación jóvenes del Callao de danza afro, perteneciente a la Dirección del Ministerio de Cultura del mismo distrito; el reconocido bailarín, percusionista y zapateador, Antonio Vílchez y el grupo “Linaje Peruano”, reconocido a nivel nacional e internacional.

Lima Airport Partners

“Con motivo de Fiestas Patrias, son muchas las personas que optan por viajar. Ya sean peruanos o extranjeros, el aeropuerto recibe una gran cantidad de visitantes durante estas fechas. Es por ello, que siempre buscamos sorprender a los usuarios con las mejores propuestas artísticas. En ese sentido, para este mes patrio, todos podrán disfrutar del show y conocer un poco más sobre la historia y tradición que tenemos como país”, señaló Rocío Espinoza, Jefe de Imagen y Comunicaciones de Lima Airport Partners.

Las celebraciones en el Jorge Chávez comenzarán el lunes 23 de julio con el grupo “La Carimba”, con quienes podrán disfrutar y bailar lo mejor de la música afro. Como antesala a las fiestas, el jueves 26 de julio, Antonio Vilchez llegará al aeropuerto para poner a bailar a todos con su inigualable zapateo.

Finalmente, durante el 28 de julio, “Linaje Peruano”, deleitará a los pasajeros y visitantes con las mejores danzas de su repertorio. Todos los shows estarán disponibles para todos los usuarios del aeropuerto, tanto de las zonas públicas como restringidas.

MÁS DE LA SECCIÓN

Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021