Cerrar
contacto / prensa / publicidad @viajandoporperu.com

Comida regional e internacional en el XIII FestiSabores 2019 en Arequipa

arequipa

FestiSabores en Arequipa

La mejor comida arequipeña, nacional e internacional ofrecerá 2019 este año, desde el 31 de octubre al 3 de noviembre, en las amplias instalaciones del (Av. Parra 204 Puerta 1 y Av. Tacna y Arica No. 207 Puerta 2) con la finalidad de integrar el sabor diverso que tiene Arequipa, como gran potencia gastronómica llena de una singular historia y tradición en el sur del país.

Para esta XIII edición, FestiSabores estará dividido en diferentes zonas con ofertas de restaurantes, productores locales y emprendedores: Zona Gastronómica, Picantera, Emblema, Explora, Biofera, Sabores de la Infancia, Mercado de Emprendedores y Proveedores en el que se dispondrán todos los productos a los comensales.

El costo de ingreso al festival los días jueves y viernes será de 5.00 soles y sábado y domingo 10.00 soles, los asistentes que entreguen 20 botellas PET ingresarán de forma gratuita.

Entre las actividades recreativas y lúdicas que se realizarán son; concurso de murales pintando murales con la temática de la arequipeña dentro de la explanada, concurso de disfraces reciclados para mascotas, concurso basurarte para promover el reciclaje donde se elaborarán diseños en alto relieve usando como base cilindros de basura y material reciclado.

Show y

El 31 de octubre, se celebrará el Día de la Canción Criolla en FestiSabores, con un variado programa de música y shows con el mejor sabor criollo. Para los siguientes días habrá espectáculo artísticos con la presentación de X Dinero, Los Monkiss, Somos Mollendo, La Perika, Choconga, Rosa Vento, Orquesta Bureo, La Katana Funk, Cosa e Negros, entre otros.

FestiSabores

FestiSabores se inició en el año 2007, siendo el primer festival de esta índole organizado en el país y que ha servido de pauta para la organización de festivales gastronómicos en otras ciudades.

DATOS EN BREVE
Evento: XIII FestiSabores 2019
Fechas: Del jueves 31 de octubre al domingo 3 de noviembre
Lugar: Palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas Llosa (Av. Parra 204 Puerta 1 y Av. Tacna y Arica No. 207 Puerta 2)
Costo: Jueves y viernes 5.00 soles y sábado y domingo 10.00 soles.

"FESTI SABORES 2019"

?¡DESDE ESTE 31 DE OCTUBRE HASTA EL 3 DE NOVIEMBRE NO PUEDES PERDERTE EL XIII FESTIVAL GASTRONÓMICO DE "FESTI SABORES" 2019 CO-ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE !? que tendrá lugar en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes "Mario Vargas Llosa". desde las 11:00 a.m. hasta las 9:30 p.m.#Festi Sabores

Posted by Turismo Arequipa MPA on Thursday, October 17, 2019
scroll to top