Cerrar
contacto / prensa / publicidad @viajandoporperu.com

New York Times pone a Lima en lista de 52 lugares a visitar en 2020

lima

Plaza Mayor de Lima

La edición online del reconocido diario norteamericano The New York Times, puso a la ciudad de Lima en su lista especial de 52 lugares en todo el mundo para visitar durante este año 2020.

Dentro de los 52 lugares, Lima se ubica en el puesto 36, destacándola por ser una ciudad de extraordinaria gastronomía, una rica historia y cuadros perfectos como la Plaza Mayor.

También destaca los museos y mansiones artesanales que atesoran tesoros y artes antiguas como el Museo Larco y Dédalo.

Refiere, además, que los nuevos vuelos sin escalas desde Estados Unidos y América Latina hacen que sea más fácil que nunca llegar a ciudad de Reyes.

Dice que los turistas generalmente orbitan alrededor del vecindario de Miraflores, el paseo marítimo junto al acantilado para andar en bicicleta. Pero también hay compras en las boutiques locales a lo largo de la calle Conquistadores, en San Isidro; al igual que hay una pirámide preincaica para explorar en el centro de la ciudad.

Cabe destacar que entre la lista elaborada por New York Times solo hay otros tres destinos latinoamericanos: Rurrenabaque (Bolivia) puesto 3, La Paz (México), puesto 18 y el Bosque Atlántico (Brasil) puesto 44.

La ciudad de Washigton encabeza la lista por sus teatros históricos, museos gratuitos, nuevos restaurantes y eventos que marcaron la historia.

lima

Artículo del The New York Times: 52 places to go in 2020

scroll to top