Este domingo 23 de marzo hay muchos motivos para visitar Lurín, debido a que la comuna organiza diferentes ferias para ese día, además de un circuito que busca dar a conocer los atractivos turísticos del llamado último valle de .

Los visitantes podrán apreciar, a partir de las 9:0 am., en la de Lurín una feria artesanal, organizado con motivo de la celebración del Día Nacional del Artesano.

También habrá una con la exposición y venta de platos típicos más representativos de la zona, y un show de danzas típicas.

Circuito

Para ese mismo día se ha organizado un circuito turístico que agrupa los principales atractivos turísticos del distrito donde se podrá conocer de la historia, ecología, religión y misticismo de Lurín.

De acuerdo a informaciones el recorrido contempla La y Catedral de Lurín, Viveros de Lurín, Mirador Turístico Julio C. Tello, Santuario Arqueológico Pachacamac, Circuito de y talleres artesanales.

El circuito incluye transporte privado, entradas a los diferentes lugares turísticos, visita guiadas y snack. Los interesados en más información o hacer una reserva comunicarse a los siguientes números telefónicos: RPC: 989 068 812 // 98594 – 1625 // 97545 – 0061 o al email: @munilurin.gob.pe

El punto de encuentro será en la Plaza Castilla (Entrada de Lurín) a las 08:30 am. y el lugar de retorno es la Plaza de Armas (Frente a la Catedral), aproximadamente a las 03:30 pm.