Mistura 2016: Más de 40,000 entradas ya fueron vendidas

0 43

 A tres semanas del inicio de la novena edición de la , ya se han vendido más de 40,000 entradas en los módulos de Teleticket de todo el país.

 A tres semanas del inicio de la novena edición de la feria gastronómica Mistura, ya se han vendido más de 40,000 entradas en los módulos de Teleticket de todo el país.

Este año, además de presentar a los mejores restaurantes, carretilleros, huariques y bares del Perú, Mistura reunirá a los mejores chefs de las milenarias cocinas de México, India, Japón y Marruecos, invitados especiales en este encuentro gastronómico.

Asimismo, las integrantes de tres comedores populares –finalistas del Premio Teresa Izquierdo– y pescadores cocineros pondrán el sabor popular.

Las entradas con descuento podrán adquirirse hasta el lunes 15 de agosto en los módulos y en la página web de Teleticket. 

Según la información brindada por la organización, los puntos de venta que lideran el número de entradas vendidas son Breña, Miraflores, San Juan de Lurigancho, Centro de Lima y San Miguel.

Los mistureros podrán disfrutar de conciertos de los mejores grupos nacionales, sorteos de autos, ingresarán sin costo alguno a las conferencias magistrales sobre gastronomía que se llevarán en el Gran Auditorio Apega y que serán dictadas por connotados chefs como Virgilio Martínez, Mitsuharu Tsumura, Palmiro Ocampo o los mexicanos Javier Plascencia, Benito Molina y Elena Reygadas.

El Gran Mercado será otro de los atractivos del certamen más importante de la gastronomía latinoamericana. Allí se podrán encontrar los mejores productos agropecuarios de la costa, sierra y Amazonia.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...