A tres semanas del inicio de la novena edición de la , ya se han vendido más de 40,000 entradas en los módulos de Teleticket de todo el país.

Este año, además de presentar a los mejores restaurantes, carretilleros, huariques y bares del , reunirá a los mejores chefs de las milenarias cocinas de México, India, Japón y Marruecos, invitados especiales en este encuentro gastronómico.

Asimismo, las integrantes de tres comedores populares –finalistas del Premio Teresa Izquierdo– y pescadores cocineros pondrán el sabor popular.

Las entradas con descuento podrán adquirirse hasta el lunes 15 de agosto en los módulos y en la página web de Teleticket.

Según la información brindada por la organización, los puntos de venta que lideran el número de entradas vendidas son Breña, , de Lurigancho, Centro de y .

Los mistureros podrán disfrutar de conciertos de los mejores grupos nacionales, sorteos de autos, ingresarán sin costo alguno a las conferencias magistrales sobre que se llevarán en el Gran Auditorio Apega y que serán dictadas por connotados chefs como Virgilio Martínez, Mitsuharu Tsumura, Palmiro Ocampo o los mexicanos Javier Plascencia, Benito Molina y Elena Reygadas.

El Gran Mercado será otro de los atractivos del certamen más importante de la latinoamericana. Allí se podrán encontrar los mejores productos agropecuarios de la costa, sierra y Amazonia.