Cerrar
contacto / prensa / publicidad @viajandoporperu.com

Cuentos, música y danza dedicado a los niños en Museo Abre de Noche

En el marco de la celebración por el Día de los Derechos del Niño (20 de noviembre), el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú dedicará esta edición del Museo Abre de Noche a ellos con una programación variada entre cuentos, música y danza este viernes 04 de noviembre de 05:00 a 9:00 p.m. con ingreso libre para el público en general.

Como parte de la programación tendremos a Alejandra Valverde quien narrará el cuento “Mi amiga la momia Mallqui”. Luego, el público podrá apreciar la “Danza de Dragones” a cargo de los alumnos del Colegio Juan XXIII, con motivo de la exposición de temporal “Dos Culturas Unidas por el mismo Océano: Exposición de Reliquias Culturales Chinas en el Perú.

Inmediatamente después, los cuentos del Perú y el mundo, a cargo del Colectivo de Narradores Orales Willaykuy y Manuel Conde respectivamente, se intercalarán con la participación del prestigioso Elenco del Coro Nacional de Niños del Ministerio de Cultura, y demostraremos el talento de niños artistas que forman parte del Taller de Danzas del ministerio al ritmo de Marinera.

Esta será una noche para disfrutar en familia del patrimonio cultural y la cultura viva.

Para mayor información al [email protected] o a los teléfonos 3215630 o 6189393 anx.5245 / 261 7852.

El museo se localiza en la Plaza Bolívar s/n (alt. cdra 8 Gral. Vivanco, frente a la Municipalidad de Pueblo Libre), distrito de Pueblo Libre.

lima-man-ninos-1.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top