Cuentos, música y danza dedicado a los niños en Museo Abre de Noche

0 58

En el marco de la celebración por el Día de los Derechos del Niño (20 de noviembre), el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú dedicará esta edición del a ellos con una programación variada entre cuentos, música

En el marco de la celebración por el Día de los Derechos del Niño (20 de noviembre), el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú dedicará esta edición del Museo Abre de Noche a ellos con una programación variada entre cuentos, música y danza este viernes 04 de noviembre de 05:00 a 9:00 p.m. con ingreso libre para el público en general.

Como parte de la programación tendremos a Alejandra Valverde quien narrará el cuento “Mi amiga la momia Mallqui”. Luego, el público podrá apreciar la “Danza de Dragones” a cargo de los alumnos del Colegio Juan XXIII, con motivo de la exposición de temporal “Dos Culturas Unidas por el mismo Océano: Exposición de Reliquias Culturales Chinas en el Perú.

Inmediatamente después, los cuentos del Perú y el mundo, a cargo del Colectivo de Narradores Orales Willaykuy y Manuel Conde respectivamente, se intercalarán con la participación del prestigioso Elenco del Coro Nacional de Niños del Ministerio de Cultura, y demostraremos el talento de niños artistas que forman parte del Taller de Danzas del ministerio al ritmo de Marinera.

Esta será una noche para disfrutar en familia del patrimonio cultural y la cultura viva.

Para mayor información al comunicaciones-@cultura.gob.pe o a los teléfonos 3215630 o 6189393 anx.5245 / 261 7852.

El museo se localiza en la Plaza Bolívar s/n (alt. cdra 8 Gral. Vivanco, frente a la Municipalidad de ), distrito de .

lima-man-ninos-1.jpg

También podría gustarte

Comentarios

Loading...