miércoles, abril 24

Se realizó Festival del Pan de la Tanta Wawa en Lince

La Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería en conjunto con la Municipalidad de Lince realizarán este sábado 13 y domingo 14 de octubre la exposición, degustación y venta de diversos tipo de panes en el Festival del Pan de la Tanta Wawa.

El público podrá acercarse de 9 de la mañana hasta las 8 de la noche al parque Pedro Ruiz Gallo (Av. Juan Pardo de Zela 500) para disfrutar de panes artesanales como: el pan centeno, pan de quinua, pan de tres puntas, pan chapla, pan de kiwicha, pan chuta, pan de cebada, pan rico y la atracción principal, el pan de la “tanta wawa”.

Los visitantes podrán disfrutar de las tanta wawa en diversas figuras como bebés, llamas, palomas, caballos y otras formas relacionadas con la ecología regional y el universo mágico-religioso del poblador del ande peruano.

En el evento, además, se harán presente deliciosos postres tradicionales como la mazamorra morada, picarones, arroz con leche, leche asada, crema volteada, bola de oro, dulces de chincha, torta de chocolate, así como el café tradicional, queso de Cajamarca y más para el disfrute de todas las familias limeñas.

El objetivo del festival es revalorar y dar a conocer la gran variedad de exquisitos panes de las distintas regiones de nuestro país.

pan tanta wawa

MÁS DE LA SECCIÓN

Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por  la Ciudad Blanca
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por la Ciudad Blanca
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?