Cerrar
contacto / prensa / publicidad @viajandoporperu.com

Tres días de panetones, panes y postres navideños en Miraflores

miraflores

Festipan y potres navideños en Miraflores

La Navidad no es solo panetón. El Festipan y dulces navideños llega este año al pasaje miraflorino de Porta con una propuesta saludable y deliciosa llena de panes de nuestras regiones, crocantes y suavecitos para el gusto de todos desde este viernes 6 hasta el domingo 8 de diciembre desde las 10 a.m.

Entre los panes, habrá una gran variedad de Tanta wawas, pan de camote, pan de trigo, de cebada, de kiwicha, pan de 3 puntas, chaplas, pan de cañihua, pan de chia y más llegan a este dulce festival que organiza la Asociación Peruana de la Panadería y Pastelería en conjunto con la Municipalidad de Miraflores.

La cuota de dulzura, la pone los deliciosos kekes navideños, cupcakes, galletas de genjibre, galletas navideñas, bastones de caramelo, budín de bizcochuelo navideño, tocino de cielo, king kong, picarones navideños rellenos de frutas confitadas, helados saludables, emolientes frutados, chicha de jora y frutillada para refrescar las tardes en este mágico evento navideño.

Y sobre los panetones, habrá una versión mucho más saludable para prevenir enfermedades y cuidar la figura de todos los asistentes. Es por ello, que se presentará el panetón integral, preparado con harina integral de trigo, miel de abeja orgánica, semillas de girasol, pasas, chía, linaza, ajonjolí, huevos, grasa vegetal de maíz, cañihua y palma. Además de panetones tradicionales sin bromato ni conservantes.

Datos en breve
Evento: Festipan y postres navideños
Fechas: Del viernes 6 al domingo 8
Lugar: Pasaje Porta, Miraflores
Hora: Desde las 10:00 a.m.
Ingreso: Libre.

scroll to top