Museos del Ministerio de Cultura no atenderán el próximo 10 de abril

0 31

Los que administra el a nivel nacional no abrirán sus puertas el próximo domingo 10 de abril, con motivo de realizarse las Elecciones Generales 2016, fecha en que se elegirán a las nuevas autoridades gubernamentales

Los museos que administra el Ministerio de Cultura a nivel nacional no abrirán sus puertas el próximo domingo 10 de abril, con motivo de realizarse las Elecciones Generales 2016, fecha en que se elegirán a las nuevas autoridades gubernamentales y del Parlamento Andino.

Pasada esa fecha, los museos que administra el Sector Cultura podrán ser visitados nuevamente en sus horarios habituales, refiere la institución.

Los museos a nivel nacional bajo la administración del Ministerio de Cultura suman más de 50 los recintos de cultura. En el caso de Lima Metropolitana estos son: de Sitio “El Mirador del Cerro San Cristóbal”, Casa “José Carlos Mariátegui”, de Sitio Huallamarca, de Sitio Huaca Pucllana, de la Nación, Casa de la Gastronomía Peruana, Postal y Filatélico del Perú, de Arte Italiano de Lima.

peru-museos-0.jpg

También los conforman el Museo de Sitio “Arturo Jiménez Borja” – Puruchuco, Museo Nacional de la Cultura Peruana, Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú y, el Museo de Sitio Pachacamac.

Para conocer la lista completa y detallada de los museos sobre horarios de visita, tarifas y otros servicios visitar el siguiente link Lista de Museos en Línea

También podría gustarte

Comentarios

Loading...