Degustación gratuita de pisco y exhibición de danzas típicas este fin de semana en Imperial

0 49

El “ de Borgoña”, una nueva variedad y único en su diversidad, será presentado este fin de semana por la Municipalidad de de , en la región . Asimismo se realizará una exhibición de danzas típicas.

El “Pisco de Borgoña”, una nueva variedad y único en su diversidad, será presentado este fin de semana por la Municipalidad de Imperial de Cañete, en la región Ica. Asimismo se realizará una exhibición de danzas típicas.

Serán cuatro bodegas quienes ofrecerán la degustación gratuita este 27 y 28 de agosto, Bodega Emperatriz, Bodega Peña, Bodega Machi y Bodega Campos, en la ciudad de Imperial Cañete, kilómetro 147 de la Panamericana Sur.

El burgomaestre de esta localidad refirió que a fines del presente año se podrá lanzar al mercado el pisco hecho a base de uva de Borgoña, y que son cerca de 30 bodegas artesanales que vienen fabricando esta bebida desde hace tres meses.

Junto a la degustación del Pisco de Borgoña, también se podrá apreciar más de 40 variedades de piscos y vinos.

También se ha programado para el domingo 28 una exhibición de danzas típicas en el frontis de la municipalidad de Imperial, a partir de las 11 de la mañana.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...