Surquillo alista Festival Gastronómico con bufet criollo más grande del mundo

0 27

Diversos platos típicos del país se podrá degustar en el “ 2013” a realizarse este domingo 21 en el popular distrito limeño de , y como parte del evento se presentará el

Diversos platos típicos del país se podrá degustar en el “Festival gastronómico 2013” a realizarse este domingo 21 en el popular distrito limeño de Surquillo, y como parte del evento se presentará el bufet criollo más grande del mundo.

El festival es organizado por la municipalidad de Surquillo con el fin de contribuir a difundir los valores de la culinaria nacional y como parte de las celebraciones por Fiestas Patrias.

Sobre el bufet, este se trata de una mesa de 30 metros de largo y 1.20 de ancho. En el habrá toda una gama de platillos representativos de la gastronomía nacional.

Los asistentes al festival podrán degustar gratuitamente este gigantesco bufet, preparado por conocidos chefs de nuestro medio, pero además habrá más de 100 platos de comida de la costa, sierra y selva; postres y dulces, todo en un solo lugar y a precios al alcance de todos.

Participarán en este certamen gastronómico más de 30 restaurantes como “La Cilindrada de Pedrito”, “Huerta Chinén”, “Anticuchos Pascuala” y “Sándwiches Miguelón”, participantes en la feria internacional Mistura.

Este certamen se realizará el domingo 21 desde las 09:00 hasta las 15:00 horas, en la cuadra 8 de la avenida Angamos, y contará con la participación de la modelo Danuska Zapata como conductora, así como diversos conjuntos de música criolla.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...