martes, marzo 19

Lanzan concurso para ser “Guardaparque x un día” en 3 áreas naturales protegidas

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) organiza la sexta edición del concurso “Guardaparque x un día” donde los ganadores tendrán la oportunidad de vivir una gran experiencia llena de emoción y aprendizaje en tres áreas naturales protegidas como son el Parque Nacional Cordillera Azul (San Martín), la Reserva Nacional Pampa Galeras Bárbara D´Achille (Ayacucho) y la Reserva Nacional San Fernando (Ica).

Los ganadores podrán realizar diversas actividades como patrullajes, monitoreos biológicos, educación ambiental, orientación al turista, entre otras; siempre acompañados de los guardaparques oficiales del Sernanp.

Una de las grandes novedades para este 2017 es que todos los postulantes tendrán la opción de participar junto a un amigo. Ambos deberán llenar la ficha de inscripción y responder de la forma más creativa y original (video, collage de fotos, postales, etc.) a la pregunta: ¿Qué harían si fueran guardaparques en un área protegida?

Los interesados deberán enviar la ficha de inscripción (que podrás descargar aquí http://www.sernanp.gob.pe/guardaparque-2017 ) y tu respuesta al correo electrónico [email protected]; indicando nombre completo, número de contacto, ciudad de procedencia y el área natural protegida de preferencia en donde quisieran realizar la experiencia. La vigencia de la postulación será del 11 de mayo al 11 de junio.

Guardaparques mujeres
Guardaparques mujeres

Las 9 respuestas más originales serán pre-seleccionadas y publicadas en nuestro fan page de Facebook (SERNANP Oficial) y los seguidores serán los jurados decisivos pues votarán por su respuesta favorita. El 28 de junio se anunciarán oficialmente a los seis ganadores la página web y redes sociales del SERNANP.

Además, este año los ganadores contarán con indumentaria de campo de Hi Tec para realizar su experiencia, así como de Peruvian Airlines, para los traslados de los ganadores a la región San Martín.

MÁS DE LA SECCIÓN

Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021