Portal de viajes y turismo

Mistura 2017: Cada plato costará S/ 16 y S/ 8 la media porción

Feria gastronómica se realizará del 26 de octubre al 5 de noviembre en el club Revólver, del Rímac

Mistura 2017
44

En la próxima , a realizarse en el club Revolver en el del 26 de octubre al 5 de noviembre, los comensales podrán adquirir los platos a un precio de 16 soles la porción completa y de 8 soles la media porción.

De acuerdo a los organizadores, los asistentes a la feria también encontrarán precios inigualables en el Gran Mercado, donde podrán hallar lo mejor de nuestra variada y nutritiva despensa nacional.

ceviche en Mistura 2017
Ceviche

Los emblemáticos de por los 10 años

Mistura cumple una década y para esta ocasión rendirá homenaje y reconocimiento a los cocineros populares y emblemáticos que han participado en todos estos años.

Por ello, tendrán una ubicación especial durante la feria figuras como: Grimanesa Vargas, nuestra Tía Grima con sus sabrosos anticuchos; Félix Yong, que nos alegra el desayuno de cada mañana con sus inigualables sánguches; Angélica Obregón con sus insuperables cremoladas; Yosimar Valverde con sus tradicionales picarones; Jesús Gutarra y su pachamanca.

Asimismo, Fidel Estrella y esas melcochas que uno no puede parar de comer; Claudio Manrique con sus aromáticos emolientes; Pedro Ramírez y su reconocido chancho al palo; Pedro Peves y su crocante chancho al cilindro; el delicioso sanguito de Jessica Velarde, la variedad de dulces de Ernestina Ballumbrosio, Rosa de la Cruz y Ana María Aponte; Magaly Silva y sus tamales con langostinos; y Benita Quicaño, que vino desde Arequipa
para conquistar Mistura con su Picantería, entre otros.

Picarones en Mistura
Picarones
También podría gustarte
Comentarios
Loading...