Lima con brillo solar durante la semana pero amanecerá con cielo nublado

0 73

, la capital del Perú, amanecerá durante los primeros días de esta semana con cielo nublado pero la tendencia es a mejorar a un clima más acorde a la estación primaveral, estimaron voceros del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología ().

Lima, la capital del Perú, amanecerá durante los primeros días de esta semana con cielo nublado pero la tendencia es a mejorar a un clima más acorde a la estación primaveral, estimaron voceros del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Sara Olivares, ingeniera de la institución, precisó en diálogo con la agencia Andina que este cielo nublado se presentará sobre todo en los distritos cercanos al litoral hasta el mediodía.

“Posteriormente, durante la tarde, tendremos un brillo solar constante a lo largo de toda la capital”, indicó la especialista.

Comentó que en las próximos días empezaremos a notar una mejora en el clima, reflejado básicamente en  la menor duración de estos cielo cubiertos en las primeras horas del día, para tener mañanas soleadas desde temprano.  

Olivares agregó que la temperatura mínima y máxima en promedio para esta semana será de 16 y 22 grados centígrados, respectivamente.

Las posibilidades de lloviznas durante el lunes o martes son nulas, aunque se espera que se presentan ligeras precipitaciones en las noches del miércoles y el jueves.

Lima con brillo solar durante la semana pero amanecerá con cielo nublado
Califica esta nota

También podría gustarte

Comentarios

Loading...