Por tercer año consecutivo Perú es el ‘Mejor Destino Culinario del Mundo’

0 40

Perú ganó por tercer año consecutivo el premio como ‘Mejor Destino Gastronómico del Mundo’, otorgado por la () considerados como los “Oscar del turismo”.

Perú ganó por tercer año consecutivo el premio como ‘Mejor Destino Gastronómico del Mundo’, otorgado por la World Travel Awards (WTA) considerados como los “Oscar del turismo”.

Nuestra venció los sabores de Australia, China, Francia, India, Italia, Japón, Malasia, México, España, Tailandia y USA, quienes estaban nominados en esta categoría.

La premiación se realizó el pasado domingo 7 de diciembre en la isla caribeña de Anguilla.

Cabe recordar que en agosto de este año, Perú fue elegido por tercera vez, como Mejor Destino Culinario de Sudamérica 2014 en la premiación regional de los WTA.

En esa oportunidad la sazón peruana se impuso a las propuestas culinarias de Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

En dicha edición también se sumó el galardón al mejor destino cultural de esta parte del continente, y a la nación que posee el mejor patrimonio cultural de la región.

Los World Travel Awards se iniciaron en 1993 para reconocer, celebrar y premiar la excelencia a nivel global en la industria de viajes, turismo y hospitalidad.

Las votaciones para la entrega de esos premios se hacen a través de Internet y en base a propuestas de profesionales de los diferentes sectores involucrados.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...